viernes, 20 de noviembre de 2015

¡¡ ESTIMULACIÓN COGNITIVA A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS !!

Esta semana hemos comenzado un nuevo Programa de Estimulación cognitiva con nuestros mayores, esta vez, a través de la aplicación de las nuevas tecnologías. Se barajó la posibilidad de hacer un primer acercamiento, como prueba, pero no ha sido necesarios más de dos días para comprobar lo que les motiva y les gusta.

La actitud general ha sido, orgullosos y la frase más repetida "verás cuando me vean mis hijos y mis nietos con el ordenador", "quien me iba a decir a mí, que a mi edad usaría un ordenador".

Sin duda, les ha cautivado y les encanta ver que pueden tocar la pantalla y resolver la actividades sin ninguna dificultad.

¡Están encantados y nosotros de poder contribuir a ello!

Os dejamos unas imágenes de esta semana.







1 comentario: