viernes, 2 de octubre de 2015

¡DÍA INTERNACIONAL DEL MAYOR!



Con motivo del Día Internacional del Mayor, desde AFEAM, nuestros mayores han realizado el "ÁRBOL DEL MAYOR". En este día hemos contado con la presencia del Alcalde de Miajadas, Antonio Días Alías, y con Andrés Tornero, Concejal de Mayores, así como con otras figuras representes del Ayuntamiento.

Los mayores han estado saludándolos y han pasado un rato muy agradable junto a ellos.

Posteriormente Isabel González, usuaria del Centro de Día, nos ha deleitado con una poesía a todos, aquí os dejamos un pequeño verso de la misma;

" ¿Qué cuantos años tengo?
Tengo los años necesarios para perder ya el miedo y hacer lo que quiero y siento!!. Qué importa cuántos años tengo o cuántos espero, si con los años que tengo,
¡¡aprendí a querer lo necesario y a tomar, sólo lo bueno!!..."

A continuación, hemos decorado nuestro árbol del mayor, cada uno ha realizado una tarjeta personalizada con su nombre, y ha escrito lo que pueden aportarnos ellos como personas mayores al resto de la población. Nuestro alcalde y concejal de mayores también han sido participes de dicha actividad, en sus tarjetas han querido reflejar la experiencia y sabiduría que día a día nos enseñan nuestros mayores.

Aquí os dejamos algunas fotos de lo que a sido una mañana agradable y llena de emoción para todos. ¡VIVAN NUESTROS MAYORES!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario